SecureMe

SecureMe (S60 3rd) 1.0

Sistema de seguridad para poner en jaque a los ladrones

Nadie está fuera de peligro, un robo del móvil le puede pasar a cualquiera. Con SecureMe puedes estar seguro de que el ladrón no podrá utilizar tu móvil, simplemente porque éste se habrá bloqueado al menor intento de cambio no autorizado de la tarjeta SIM o mediante control remoto usando mensajes de texto SMS. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Nadie está fuera de peligro, un robo del móvil le puede pasar a cualquiera. Con SecureMe puedes estar seguro de que el ladrón no podrá utilizar tu móvil, simplemente porque éste se habrá bloqueado al menor intento de cambio no autorizado de la tarjeta SIM o mediante control remoto usando mensajes de texto SMS.

Exacto. Si te roban el móvil, las posibilidades de recuperarlo suelen ser escasas. Pero, que menos que dejarlo fuera de servicio para que el ladrón no pueda aprovechar tu tarjeta SIM para realizar llamadas o bien revender el móvil.

SecureMe es un dispositivo de seguridad capaz de bloquear automáticamente tanto el teclado como la pantalla del móvil si el ladrón trata de cambiarle la tarjeta. Es más, puedes enviar SMS al móvil para que éste se bloquee de forma remota, incluso ocultar información privada como tus contactos, fotos, SMS, y mucho más.

Por último, puedes incluso recibir información de los cambios realizados en tu móvil. Por ejemplo, si una nueva tarjeta SIM ha sido utilizada con tu móvil, recibirás información que te permitirán localizar al ladrón así como la actividad del móvil, y todo esto a través de SMS a un máximo de tres números de teléfono distintos.

SecureMe

Descargar

SecureMe (S60 3rd) 1.0